miércoles, 16 de enero de 2013

buenos propositos de año nuevo

Hola de nuevo.

Este año como proposito de año nuevo he decidido tratar de mantener mas al dia el blog, ya que con los estudias lo tengo abandonado, pero es que el turno de tarde me tiene ocupada el dia entero .

Como curiosidad enseñaros, aunque con retraso, mi regalo de cumpleaños por parte de mi chico, ahora si que si, soy la chica del lazo.



En la actualidad , como ya os comenté anteriormente, estudio diseño de moda y desde entonces me he vuelto un poco maniatica a la hora de elegir los complementos y voy buscando por las tiendas algo exclusivo pero ajustado a mi bolsillo de estudiante.

Ultimamente hay muchas tiendas que se dedican a la moda, han introducido de una manera muy fuerte los complementos, en especial los collares. Entre ellos abundan los joya y los cuellos pero siempre les saco alguna pega ( ya sea por ser demasiado pesados o por el elevado precio aun siendo hechos en serie).

Y como no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo he decidido ponerme manos a la obra con tres collares de estetica parecida , pero que podrian ser acompañados con pendientes y pulsera a juego.

el primer collar esta hecho con cadena dorada y perlas de rio, algo simple pero coqueto con cualquier camisa simple.



Aqui un detalle de las perlas para que se pueda apreciar mejor





 Este es una variacion del primero, pero en cadena de plata y usando las mismas perlas que en el anterior le he añadido unas coronitas de brillantes, dandole un aspecto mas lujoso y especial.


De nuevo, una foto para ver con detalle las coronas de brillantes que he descrito.Perfecto para algun acto mas especial



Y por ultimo, creo q para mi es el mas ponible por su colorido. En su inicio esos abalorios debian ser para una pulsera de cuero pero mira donde acabaron. Aunque no creo que ha sido malo el resultado. Yo me lo pondria con una camiseta con alguna frase o dibujo, pero sobre todo para looks mas informales.




Por ultimo agradeceros que sigais mi blog y recordaros que admito pedidos de todos los productos que exhibo en mi blog, ademas de cualquier pregunta sobre ellos.

Gracias

Lachicadelazo