jueves, 2 de mayo de 2013

Mosaico de colores

Como ya se pudo apreciar en mi ultima entrada la primavera esta ya muy presente en nuestro vestuario y que con esta temperatura tan primaveral que tenemos ahora por Valencia, la verdad que motiva a sacar todos esos colores del armario, y yo no voy a ser menos.

Por esto he creado en un momento de inspiración estas dos pulseras en dos formatos plateado y dorado junto con unos cristales en colores tonales azules mezclados con verde, naranja y amarillo. Todos ellos de colores muy floridos, aunque ahora que he podido apreciar el resultado no descarto hacer nuevos modelos de una misma escala cromática o el mismo color en toda la pulsera.



Creo que también se podría hacer con cristales mucho mas grande e incluso hacer un collar. La verdad que según lo voy escribiendo me voy animando a ello y es muy posible que lo realice y os lo enseñe.

 Y es que en realidad tengo mas de una treintena de trabajos realizados por que para mi esto es mi manera de relajarme y como aquel que hace punto delante de la televisión y le pasan las horas, eso me ocurre a mi con todo esto.



Algo que no se corresponde con el tiempo que puedo pasar delante de la pantalla del ordenador y es que al estudiar de tarde los horarios que tengo no me permiten que disponga de todo el tiempo que preciso.


Deciros que en breve voy a subir una sesión de fotos en la que colaboré con otras 4 compañeras de clase de fotografía en la que una de mis compañeras posaba en un barco y que teníamos que añadir cosas creadas por nosotras mismas ya que estamos estudiando moda y sería una forma de saber como "vender" nuestras prendas.



Y ahí es donde yo entro en juego puesto que ayudé como estilista y participaba también con collares hechos por mí y la verdad que el resultado de la editorial de moda fue genial y creo que mi próxima incursión en la fotografía será una sesión con todas mis creaciones.



Espero que os haya gustado todo y que aportéis nuevas ideas y comentarios.

Gracias

La chica del lazo