lunes, 18 de febrero de 2013

tengo algo pendiente

Despues de tantos dias con la clara intencion de actualizar, he entrado de nuevo al blog y he podido apreciar la gran acogida que ha tenido mi ultima entrada por la subida de visitas en tan poco tiempo.
Por ello , quiero daros las gracias a todas las personas que me visitan.


Como dice el titulo de la entrada tengo algo pendiente, mas bien unas cuantas, pero ahora he ordenado un poco todas las cosas nuevas que tengo que iré mostrando poco a poco ,y para ello he aprovechado a estrenar mi nueva camara de fotos.

paso a paso explico todos los modelos

Modelo 1
Hecho con corazones de cristal con brillos rosas, verdad que son mas bonitos en la realidad






MODELO 2

con eslabon dorado y de nuevo corazones de cristal, pero esta vez con brillos morados y verdes



La verdad que quedan preciosos puestos, sobre todo para febrero que es el mes del amor

MODELO 3

Estos son los primeros de una pequeña coleccion donde he creado este primer modelo mas largo y con perlas irregulares y bastones plateados.




 Gracias a este modelo me sirvió de inspiracion para dos nuevos modelos

MODELO 4

En realidad aunque no he fotografiado ambos modelos, su unica diferencia es el color del metal , en esta ocasion son dorados. Mucho mas pequeños y por lo tanto mucho mas ponibles y ligeros. Hechos con piedras naturales con una veta muy original





MODELO 5

En esta ocasion tambien es otra serie de la misma estetica, una flor con influencias arabes, o al menos es lo que me inspira.

En el primer modelo simplemente he puesto la flor, por que ya de por si me parecia suficiente.




Sin embargo al colocarle un abalorio de cristal en tonos azules y amarillos segun se mueva , pero le consigue dar un toque diferente



 MODELO 6

He de decir que creo que son casi mis pendientes favoritos de esta entrada, ya que son maquinas de coser y lazos, una combinacion que me pierde.







MODELO 7
antes de nada os voy a contar un poco de la historia de este modelo

antes de nada os voy a contar un poco de la historia de este modelo

lauburu (de LAU=cuatro; BURU=cabeza), es un símbolo mitológico antiquísimo y común a muchas culturas, desde el extremo oriente, a islas del Pacífico y gran parte de Europa.

Como símbolo solar, se usa normalmente en dirección del recorrido solar es decir, de este a oeste. Según algunas teorías, en ese sentido es un signo de buen augurio y en el contrario de mal augurio.


Se presenta en el País Vasco en formas rectilíneas y curvilíneas. Algunas halladas en Irisarry (Baja Navarra), se parecen al lábaro rectilíneo aún usado en el Extremo Oriente. Se halla acoplada a la rueda solar, al sol enrayado en forma de hélice, antiguos emblemas del disco en movimiento.

La svástica curvilínea de brazos redondeados no son exclusivas del País Vasco, resalta aquí esta forma de svástica curvilínea de brazos redondeados, que asemejan a algo como un trébol de cuatro hojas; por lo que podríamos considerarla como el verdadero símbolo pastoril éuskaro de la alta antigüedad, emblema, tal vez, de una secta religiosa anterior al Cristianismo y que rechazaba la idolatría. La svástica curvilínea en forma de hélice, de brazos redondeados, que se halla en el País Vasco sola o acompañada de disco solar, de adornos ornamentales y de inscripciones lapidarias fue un símbolo o emblema de los pastores, de quienes lo hemos heredado a través de la evolución agrícola e industrial; insignia ingenua y distintivo vasco que equivale a un estandarte, a un escudo, y que se considera, al igual que las divinidades solares y lunares, como representación de las fuerzas de la naturaleza o de los cuatro elementos.

No es extraño ver, con frecuencia, lauburus grabados en piedra, sobre las puertas de muchas casas y caseríos vascos. Su significado, en principio, parece responder a la creencia de que el Sol ahuyenta el influjo del mal. Hoy día, la cruz vasca prevalece en todas las ramas del arte decorativo, incluso en joyería.






Aqui una variacion de este primer modelo con un par de piedras de color azul



MODELO 7

Las tortugas son mis animales favoritos, de ahi que no podia faltar un homenaje a ellas.
Realizadas tambien con piedras naturales, tienen un punto trendy ya que ahora se lleva todo lo animal.



MODELO 8

Como estamos en febrero y por tanto es el mes del amor decidi hacer estos pendientes inspirandome en los candados que ultimamente tan de moda se han puesto gracias a las novelas romanticas de Federico Moccia.



A su vez , esta combinado con una tendencia que sigue de moda y es el color neon



MODELO 8

Y por ultimo y no por ello menos importante, estos hechos con cadena tubular y dos piedras naturales de unos 8 cm de largo, bastante larguitos.Para mi los mas sofisticados de todos los que os he enseñado, posiblemente perfectos para una ocasion mas especial



Tiene dos piedras, una verde menta totalmente una tendencia y la otra tiene aguas como el marmol en un tono magenta.


Por ultimo dar gracias de nuevo a todos los que me seguis y recordaros que si estais interesadas en algun pedido o alguna consulta no dudeis en preguntar