viernes, 27 de mayo de 2011

mi primera primerisima entrada

Lo primero es lo primero, presentarme..
Soy naiara..una chica que ha empezado este año bachiller artístico y por primera vez en su vida ha encontrado su camino en la vida personal como profesionalmente..pero ese no es el tema...

He elegido el nombre de la chica del lazo por que es muy apropiado para mi ya q siempre tengo que llevar algun lazo puesto ya sea en el pelo como cinta u  horquilla, diadema o bien broche, cosido en algun detalle de la ropa o incluso en mis zapatos..soy adicta a los lazos..

Estoy aqui por que mucha gente me ha dicho que le gusta lo que hago y por eso he pensado, que no hay mejor idea que usar esto para enseñar mi pequeña aportacion a todo el que se interese en pasar por aqui 

esta es una pulsera sencillita que hice para un regalo, la jaulita la encontre en un tienda de abalorios en un viaje a bilbao y en cuanto la vi me gustó tanto que aún no sabia para que la usaria pero yo me la llevé.
Ahora mismo estoy haciendo mas pulseras de estas con otros tipos de cadenita y lazos de otras combinaciones, raya, puntos etc y con otros accesorios y la verdad que estan gustando bastante..proximamente subire fotos.








Estos pececillos la verdad que yo los uso un monton y varios a la vez..no hay uno igual al anterior





y por ahora esto es todo ..espero que os guste lo que voy subiendo.
gracias

4 comentarios:

  1. Hola Naiara, el nombre de tu blog me parece muy original, te deseo toda la suerte del mundo con el blog ya verás que dentro de poco va creciendo cada dia más ya me pasaré por aqui a leer tus entradas y te invito al mio si quieres pasarte
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Anda!, por fin te has hecho el blog, ya me alegro un montón guapa, te han quedado chulisimas las pulseras marineras, no pensé que las fueras a acabar tan rápido!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Naiara!!

    Bienvenida al mundo bloggero, ya veras como esto engancha.

    Además quería darte la enhorabuena por tus diseños, las pulseras son todas preciosas. Estoy deseando ver nuevas creaciones tuyas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez!! Jajaja!!!
    No había visto la primera entrada :P
    Es monísimo todo, y las pulseritas geniales!!!

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar