martes, 20 de enero de 2015

Tarmac´s Bloom



A continuacion os enseño uno de los trabajos que he realizado como trabajo para la clase de proyectos de diseño de moda I, para la escuela BARREIRA ARTE + DISEÑO en Valencia.

La colección capsula otoño/invierno de "La Chica del Lazo" va dirigida a un grupo concreto de la población femenina.



Aunque la edad no sea un condicionante para nuestra marca, pondremos un rango de edad de entre 25 a 40 años, mujeres a las que les gusta la moda, los tejidos de gran calidad pero buscan darle un toque moderno y cosmopolita a los cortes clásicos y con detalles que marcan la diferencia en el estilo.


Nuestro estilo de mujer se encuentra pensando o tomando las decisiones de su carrera profesional y quieren dar seriedad en su apariencia. Están al día en tendencias de moda pero lo adaptan a sus gustos personales, por lo tanto nuestras prendas serán usadas por todas aquellas mujeres que quieren ir elegantes y además acudir a sus jornadas laborales.



La Chica del Lazo es una marca de reciente creación y que procede a lanzar su primera colección capsula otoño/invierno 2015-2016 y aunque esto pueda ser una debilidad puesto que introducirse en el mundo de la moda con la competencia que existen actualmente es difícil pero no imposible, por lo tanto nuestro objetivo es captar a todas aquellas mujeres que reúnan nuestras características y filosofía de la marca y en un futuro fidelizarlas a La Chica del Lazo.



El mensaje que queremos transmitir con esta colección capsula de otoño/invierno 2015-2016 es para una mujer que le guste arriesgar en la moda puesto que hemos fusionado la moda femenina junto con la sastrería tradicional masculina, como ya hizo en su tiempo la marca Armani, donde predominan estas prendas sastre. Partiendo de su misma idea, creamos la imagen de una mujer andrógina y que se divierte jugando a la ambigüedad pero sin renunciar a su feminidad y sus curvas.




Por lo tanto hemos elegido una variedad cromática que comprende los grises como tonos neutros recordando a la estética masculina, dura, seria, aséptica, clásica y a la morada como identidad visual de algo femenino, más delicado, moldeable y de curvas mas sinuosas, una comparación entre la dureza de la piedra y la suavidad y ternura de las flores.



También puedes encontrar novedades en nuestro facebook


La Chica del Lazo










Todas estas fotos son propiedad de LaChicadeLazo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario