sábado, 4 de junio de 2011

gracias

ola de nuevo!!

Antes de nada daros gracias a todas por vuestro apoyo, y viendo q poco a poco este blog va saliendo adelante. Solo son dos entradas las q llevo y aun no me hallo con esto ni tampoco se como poner los gadgets para las fotos a los lados, pero poquito a poquito ire aprendiendo.

Ahora mismo entre manos tengo un par de pulseras q me pidio una amiga de el blog de http://mandarintouch.blogspot.com/ pero que como estan sin acabar aun no he podido hacerles fotos..

solo decir q son con cadenas como las anteriores pero en gros-grain marron con puntitos rosas y blancos..espero poder enseñaroslas prontito..



siempre me han gustado todos los lacitos para el pelo, estos en especial fueron un encargo de una madre para su niña pequeña, pero se pueden hacer con horquilla mas grande. De hecho, he creado mas y todas han volado.


tambien me gusta mucho hacer collares de tela de una forma muy sencilla pero eficaz..





este tiene mucho mas colorido,uno de los que mas me gustan, pero ya no es mio , ya que lo vendí










estos en cambio, estan hechos con telas mas brillantes y mezclando a la vez lazos y nudos.





este collar,esta realizado con tela de flores muy pequeñitas y con cuentas de madera y lazo blanco.




uno de mis collares favoritos..va con toda la ropa..por que al ser morado, azul y gris...

tengo mas collares hechos, pero esos os los enseño otro dia.

de nuevo daros las gracias a todas vosotras, y sobre todo a una personita en especial que es (aunque no lo reconozca) quien me ayuda a mejorar un poco esto y por ser el primero siempre en leerlo.

recordaros que si estais interesadas todos los modelos estan a la venta pero pueden ser personalizables totalmente , para cualquier consulta mi email es lachicadelazo@gmail.com

un saludo

3 comentarios:

  1. Qué bonitos todos tus trabajos!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! somos picarisa (azahara y sandra) y acabamos de descubrite. Q lazos mas bonitos!! preciosos precioso. Bueno y las pulseras... nos encantan!!! Ya tienes una seguidora más y con las cosas tan bonitas q haces seguro q en nada tienes muchisimas más.
    Si te apetece pasate por nuestro blog y te apuntas a nuestro sorteo.
    Un besazo

    picarisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holitasss!! entro y me quedo... tienes buenas amigas por ahí y te he conocido por eso... no te desanimes, porque yo tengo el blog hace mas tiempo pero realmente llevo 2 semanas trabajando con el, y esta gran familia te hacen ser grande poco a poco, asi que cualquier cosa la preguntas, que para eso estamos .. besitos de rosas.. y ah!! tus lazos, fantásticos... yo se de una amiga mia que le vas a encantrar lacera total... muaks

    ResponderEliminar