jueves, 2 de mayo de 2013

Mosaico de colores

Como ya se pudo apreciar en mi ultima entrada la primavera esta ya muy presente en nuestro vestuario y que con esta temperatura tan primaveral que tenemos ahora por Valencia, la verdad que motiva a sacar todos esos colores del armario, y yo no voy a ser menos.

Por esto he creado en un momento de inspiración estas dos pulseras en dos formatos plateado y dorado junto con unos cristales en colores tonales azules mezclados con verde, naranja y amarillo. Todos ellos de colores muy floridos, aunque ahora que he podido apreciar el resultado no descarto hacer nuevos modelos de una misma escala cromática o el mismo color en toda la pulsera.



Creo que también se podría hacer con cristales mucho mas grande e incluso hacer un collar. La verdad que según lo voy escribiendo me voy animando a ello y es muy posible que lo realice y os lo enseñe.

 Y es que en realidad tengo mas de una treintena de trabajos realizados por que para mi esto es mi manera de relajarme y como aquel que hace punto delante de la televisión y le pasan las horas, eso me ocurre a mi con todo esto.



Algo que no se corresponde con el tiempo que puedo pasar delante de la pantalla del ordenador y es que al estudiar de tarde los horarios que tengo no me permiten que disponga de todo el tiempo que preciso.


Deciros que en breve voy a subir una sesión de fotos en la que colaboré con otras 4 compañeras de clase de fotografía en la que una de mis compañeras posaba en un barco y que teníamos que añadir cosas creadas por nosotras mismas ya que estamos estudiando moda y sería una forma de saber como "vender" nuestras prendas.



Y ahí es donde yo entro en juego puesto que ayudé como estilista y participaba también con collares hechos por mí y la verdad que el resultado de la editorial de moda fue genial y creo que mi próxima incursión en la fotografía será una sesión con todas mis creaciones.



Espero que os haya gustado todo y que aportéis nuevas ideas y comentarios.

Gracias

La chica del lazo

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de verdad?
      muchas gracias, la verdad que las ultimas cosas que estoy haciendo me estan pidiendo alguna cosita

      gracias

      Eliminar
  2. Las pulseras son realmente preciosas, la primera con la cadena dorada me ha encantado!
    Acabo de dscubrir tu blog yme ha gustado mucho las cositas que vas subiendo así que me quedo por aquí para poder seguir echandole un ojo.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. lo primero muchas gracias por los piropos, tengo un monton de diseños pero lo que no tengo tiempo es de subirlas todas.

    Por curiosidad ¿como has encontrado mi blog?

    y por ultimo decirte que todos mis diseños estan completamente a la venta

    gracias por seguirme, tratare de seguir sorprendiendo

    ResponderEliminar
  4. oye que bonitas!!tengo collares pendientes...y no se nada de ti, estas en Bilbao??
    un beso!
    http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que arte Naiara!! Es precioso. Soy Candela, te acuerdas de mi no? jajaja
    Por cierto, nos veremos por clase??
    Un besito guapa!

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias candela, claro que me acuerdo de ti, no tengo tan mala memoria.

      La verdad que será mas complicado el coincidir por que yo ya no estudio en la EASD, sino que voy a empezar a estudiar el dia 8 en la escuela barreira de diseño, pero por lo demás espero coincidir algún dia mas con todos vosotros.

      un beso y cuidate

      Eliminar